The Trader App: Tutorial en Español con Comentarios. ¡Es una ESTAFA!
Desde hace ya algún tiempo, estamos interesados en el mundo de las inversiones. Nos encanta poder llevar a cabo un gran número de operaciones con las que luego podemos obtener grandes beneficios.
De entre todos los elementos que forman parte de las finanzas, las opciones binarias son las que más nos gustan, ya que son operaciones muy sencillas y que nos reportan muchos beneficios. Lo que ocurre es que no podemos trabajar con ellas directamente, necesitamos una herramienta específica para ello.
Como bien sabrás, nos estamos refiriendo a un bróker adecuado para poder realizar nuestras inversiones. Hoy en día existen muchos soportes que nos ofrecen estos servicios financieros, pero hay que tener cuidado porque no todos son legales.
Es decir, hay algunos brókers que han aprovechado la popularidad de las opciones binarias e intentan engañar a los usuarios para quedarse con su dinero. No es la primera vez que analizamos un bróker fraudulento y en esta ocasión le ha tocado el turno a TraderApp (http://traderapp-es.com).
¿Lo conoces? Muy atento a todo lo que vamos a contarte sobre este soporte porque se presenta como una de las mayores estafas que nos hemos encontrado hasta ahora.
¿Por qué TraderApp es un fraude?
TraderApp es un bróker más que podemos incluir en nuestra ya famosa lista negra de soportes fraudulentos. No hemos afirmado esta idea por casualidad y es que desde el primer momento que nos hemos puesto a analizar el bróker, enseguida nos hemos dado cuenta que se trata de una estafa bastante evidente.
Desde que hemos entrado en su página web, tan solo con un primer vistazo ya sabemos a lo que nos enfrentamos. Pero como a nosotros nos gusta hacer bien nuestro trabajo, vamos a ir desglosando punto por punto todas las mentiras que hemos podido observar rápidamente.
Lo primero que queremos comentar sobre este bróker es que, por mucho que le hemos dado vueltas a la página hay dos cosas muy importantes que debería presentar el soporte y que no las encontramos por ningún lado.
¿Quieres conocer 2 sistemas de SEÑALES DE OPCIONES BINARIAS que funcionan?
"Te vamos a presentar los únicos servicios con los que podrás Ganar Dinero de verdad en opciones binarias. ¡Además son 100% GRATIS!"
Para empezar, todos los brókers que son legales y ofrecen los mejores servicios financieros suelen presentar en su página web el sello o la firma de algunas entidades reguladoras que velan por el buen uso de esta actividad financiera.
¿Crees que hemos encontrado algo de ésto en TraderApp? Efectivamente, no aparece absolutamente nada.
Es cierto que hemos podido ver alguna imagen de lo que se supone que son sellos de identidad de empresas de seguridad, pero en el momento que pinchamos sobre ellos, no nos redirigen hacia otro lado, es decir, hacia la página oficial, por lo que ya tenemos ahí la primera evidencia de que TraderApp nos está intentando engañar.
Además de la falta de legalidad y seguridad, tampoco hemos podido encontrar en toda la página web algún documento o reseña que nos indique la procedencia de este bróker. Lo habitual es que siempre suela haber una sección o pestaña que explique las características del soporte, entre otros aspectos generales para que lo podamos conocer un poco más.
Como era de esperar, en este sentido tampoco tenemos acceso a ningún tipo de información al respecto.
A pesar de las primeras carencias que nos hemos encontrado, nosotros hemos querido seguir con nuestra investigación, no nos vamos a dar por vencidos tan fácilmente.
Y claro, con tanto dar vueltas por ahí, al final hemos conseguido saber que TraderApp es un bróker bastante nuevo, de hecho, según la información (fiable o no) con la que nos hemos topado, este soporte nació en septiembre del año pasado. Muy poco tiempo para poder ofrecer unos buenos servicios financieros.
¿Habrá algo de verdad en este bróker? Tendremos que descubrirlo.
El sistema de trading de TraderApp
Después de haber analizado los pocos datos que se revelan en la página del bróker, ha llegado el momento de observar el vídeo presentación que aparece en la web. Estamos ansiosos por conocer cómo es el sistema de trading con el que trabaja este soporte, así que nos vamos a poner manos a la obra enseguida.
Con el primer click al play ya aparece lo que nos temíamos, un señor que supuestamente va a ser nuestro gran salvador. Para que lo conozcamos mejor vamos a decirte su nombre, Brian Wren. Parece ser que el señor Wren ha encontrado un sistema infalible para que operar en opciones binarias sea pan comido.
Según este erudito financiero, gracias a su sistema vamos a poder conseguir ganancias estratosféricas y sin mover apenas un dedo, un poco sospechoso ¿no? Bien, nuestro querido señor Wren se ha llevado muchísimos años dándole vueltas al coco para poder dar con la fórmula mágica de la Coca-Cola.
Después de remover cielo y tierra, parece ser que lo ha conseguido, ha dado con la tecla. No sabemos como no le ha salido humo de la cabeza con todo lo que ha pensado, ha creado un algoritmo matemático realmente único, el cual va a hacer que nos hagamos de oro en un tiempo récord.
Y si no que se lo digan al propio Brian que tal y como nos comenta en el vídeo, lleva ya mucho tiempo viajando por todo Europa gracias a todas las ganancias que ha obtenido utilizando su sistema. Por cierto, todo mentira.
Sabemos que lo que nos está contando Brian es una auténtica falacia porque lo siguiente que nos dice es que sus sistema de trading es 100% fiable. Seguro que esta fiabilidad solo es para él y su equipo porque lo que es completamente imposible es que un sistema como éste asegure unas ganancias de casi el 95%.
Sí, hace tiempo que tenemos claro que las opciones binarias son bastante beneficiosas pero también sabemos que la probabilidad de éxito no suele superar el 84% en el mejor de los casos. Hay que recordar que existe la posibilidad de perder las operaciones aunque ésta sea mínima en comparación con el resto de porcentaje de éxito.
Así que amigo Brian, te hemos vuelto a pillar otra mentira.
Más mentiras para la colección
Pero aquí no acaba la cosa, porque es que después de todas las milongas que nos ha querido colar, el maravilloso Brian Wren utiliza otro recurso que ya lo conocemos a la perfección.
En el vídeo que estamos viendo no solo va a intentar convencernos él de lo fantástico que es su sistema, también ha invitado a un colega suyo para que haga lo propio.
Se trata de Howard Davis ¿Lo conoces? En caso de que no te suene el nombre no lo entendemos para nada, ¡pero si se supone que es muy famoso en el mundo financiero!.
Era broma, entendemos perfectamente que no conozcas a este tipo, entre otras cosas porque tenemos serias dudas de que entienda algo de matemáticas el colega.
La historia es la siguiente, por lo visto Davis es un conocido trader dentro del mundo de las opciones binarias, pero él siempre que invertía no lo hacía a través de sistemas automáticos
¿Sabes cuando cambió de idea? ¡Correcto! En cuanto probó el soporte que ofrecía Wren. Lógicamente son casualidades de la vida… ¡sí! Que se creen que vamos a tragarnos eso.
Lo más curioso de todo es que Howard no aparece en ninguna web de opciones binarias, su identidad es una incógnita en este sector, aunque no es para menos, teniendo en cuenta que su fotografía aparece en la página de Fiverr, por lo que de nuevo, hemos pillado otra mentira.
Howard Davis es un actor al que le han pagado por realizar estos servicios, y no será el único que nos intenten meter con calzador, aunque éso lo veremos un poco más adelante.
Un registro ¿gratuito?
Una vez que ya hemos conocido al super creador de este sistema, quizás se piense que nos ha convencido pero la verdad es que le hemos pillado las mentiras una por una.
Por este motivo, tenemos claro que no vamos a utilizar nunca este bróker para poder invertir en opciones binarias, porque en el caso que lo hagamos, nos van a desplumar en un abrir y cerrar de ojos.
¿Quieres conocer 2 sistemas de SEÑALES DE OPCIONES BINARIAS que funcionan?
"Te vamos a presentar los únicos servicios con los que podrás Ganar Dinero de verdad en opciones binarias. ¡Además son 100% GRATIS!"
Sin embargo, nosotros vamos a seguir adelante con nuestro análisis, para corroborar aún más lo que ya sabemos, el fraude que es TraderApp.
Bueno, ha llegado el momento de registrarnos en el bróker. Tal y como nos han comentado, hacernos con una cuenta en este soporte es realmente sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es rellenar un formulario de registro y ¡listo!, podemos empezar a operar rápidamente.
Todo es gratis ¿seguro? ¡claro que no! Qué ilusos somos pensando que nos iban a decir algo de verdad en todo ésto.
Es cierto que tendremos que rellenar un documento online, donde nos piden algunos datos personales y una dirección de correo electrónico. Cuando activamos la cuenta, la gratuidad se esfuma, ya que enseguida nos obligan a meter el número de nuestra cuenta corriente para poder realizar un supuesto depósito ¿Pero no era gratis? ¡error! Jamás podemos caer en esta trampa.
Lo que hacen es captarte con estas mentiras para que, una vez que introduzcamos nuestro número de cuenta, puedan hacer y deshacer a su antojo.
No solo no veremos ni un duro del depósito que hemos realizado, en algunas ocasiones, incluso pueden quitarnos más dinero desde la cuenta que hemos aportado.
No sabemos si a ti te gustará la idea pero a nosotros desde luego no nos hace ninguna gracia regalar nuestro dinero así como así. Por este motivo, nunca reveles tus datos bancarios y mucho menos a brókers de este tipo que nos están mintiendo desde el minuto uno.
Traders con suerte
Hemos llegado a una de las partes que más nos gustan, aquella en la que podemos comprobar la veracidad del sistema a través de las opiniones de muchos usuarios que han probado el bróker y casualmente les ha funcionado a las mil maravillas.
Una vez más, nos encontramos con un gran número de usuarios que nos aseguran haber ganado muchísimo dinero gracias a este soporte. Según estos tipos, TraderApp es un bróker estupendo para hacernos de oro en un tiempo récord. Así nos lo ha explicado Rodrigo Edelmuro.
Este joven madrileño nos cuenta que casi ha alcanzado la cifra de 8.000 dólares en tan solo un día. Lo que nos ha llamado la atención es que unos meses atrás, el londinense Logan Turner aparecía en la web del bróker mandándonos un mensaje idéntico, han utilizado las mismas palabras.
Es una clara evidencia de que estos usuarios no existen en realidad, bueno quizás si existan, pero desde luego no forman parte de esta comunidad de traders, lo sabemos porque nuestro amigo Turner, en verdad se llama Sadjad Fouladi y nos lo hemos encontrado en un perfil en Vimeo.
Algo parecido ocurre con Sergio Atilio de Granada. El pobre no se maneja demasiado bien con los ordenadores, pero menos mal que decidió utilizar TraderApp y le ha solucionado la vida. Más de 2.000 dólares dice que gana al día.
De nuevo existe una gran similitud entre Sergio y otro perfil que aparecía en el bróker tiempo atrás, el del señor Gnomez de Ámsterdam. Tampoco él era muy amigo de las computadoras, pero obtuvo las mismas ganancias que el granadino.
Lo que no sabemos es si todos esos beneficios los ha ganado gracias a TraderApp o por el trabajo que realiza en una compañía de San Francisco, tal y como hemos podido ver en la web Designlab. Por cierto, Gnomez atiende mucho mejor al nombre de Bruno Bergher.
Mucho cuidado con TraderApp
Además de las opiniones fraudulentas que nos hemos encontrado, TraderApp utiliza otros recursos que son claramente un engaño. Es el caso del típico marcador de visitas o de cuenta atrás. Concretamente, este bróker presenta un marcador que fija un tiempo determinado de 9 minutos.
Ése es el tiempo con el que contamos para poder registrarnos y no quedarnos sin plaza en la plataforma. Pero lo curioso es que, si cerramos la página y la volvemos a abrir, podemos contar de nuevo con los 9 minutos intactos.
¡Milagroso! También nos ha llamado la atención la posibilidad que tenemos de ganar un viaje a Nueva York, no sabemos como lo harán a través de un bróker que es una auténtica mentira.
Y por supuesto, hay que destacar la presencia de agentes profesionales que nos van a ayudar en nuestra andadura por el mundo financiero, aunque no te vas a creer quien es ese experto, ni más ni menos que Howard Davis. ¡Sí! Ese friki de la economía del que solo se tienen datos en Fiverr ¡de risa!
Bien, después de analizar detenidamente este bróker, la cosa está bastante clara. TraderApp es un soporte fraudulento del que no debemos fiarnos absolutamente nada. En el caso que quieras invertir en opciones binarias, te aseguramos que éste no es el bróker adecuado.
Olvídate de él y encuentra tu soporte de confianza, hay muchos en el mercado que ofrecen los mejores servicios financieros y de una forma legal y segura. Encuentra el mejor bróker para ti.
¿Quieres conocer 2 sistemas de SEÑALES DE OPCIONES BINARIAS que funcionan?
"Te vamos a presentar los únicos servicios con los que podrás Ganar Dinero de verdad en opciones binarias. ¡Además son 100% GRATIS!"